top of page

En Ibiza, colaborando con MPA361º

Durante dos días, Ana Lara Events ha estado colaborando con la agencia de comunicación MPA361º, en la coordinación de un evento en Ibiza. El cliente, Pernod Ricard, una conocida compañía de bebidas alcohólicas, dedicó un día a la celebración de talleres en los que un grupo de 60 empleados de distintos departamentos, pusieron en común su trabajo en equipo.



El jueves, 29 de junio, a primerísima hora de la mañana nos desplazamos a Ibiza, donde la ciudad nos recibió con su aire cálido característico. En el hotel Ushuaïa tuvo lugar el epicentro de estos días. Allí se alojaron los asistentes y realizaron sus talleres de trabajo. Coordinamos su recogida en el aeropuerto, gestionamos check-in, y después de un copita de bienvenida, comenzaron a distribuirse en grupos para realizar sus "workshops". Finalizados los mismos, pudieron disfrutar de la puesta de sol y música, en Blue Marlin, antes de su cena en el puerto, en el restaurante It.


Al día siguiente, siguiendo con las jornadas grupales se desplazaron a Formentera, y finalizamos el día con el check-out de los asistentes y la coordinación de traslados para su vuelta a casa.


Otro gran trabajo.

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page