top of page

Colaborando con HAY Festival Segovia

Viernes, 9 de septiembre, siete y media de la tarde, da comienzo en Palacio Quintanar, en Segovia, el primer evento de la duodécima edición de Hay Festival, el festival de literatura y arte por excelencia.


En el patio de este emblemático lugar, están sentadas dos grandes mujeres, Dolores Redondo y Ana Gavín. La primera conversa con la segunda sobre su último libro, TODO ESTO TE DARÉ, mientras más de un centenar de personas escuchan atentas y descubren detalles sobre la escritora y su novela.


Pero esto es solo el principio de una gran tarde, que sigue con una lectura de esta obra, que inicia la propia Dolores Redondo y continúan personalidades del mundo de la cultura, literatura, política y periodismo.



La noche cae y este primer evento llega a su fin, pero es solo el principio.


Quince sedes distribuidas en espacios distinguidos de Segovia serán escenario de multitud de eventos propios de la cultura, como debates, conversaciones, exposiciones, conciertos, mesas redondas, lecturas, talleres y proyecciones de cine y documentales.


Aunque el Festival, que cuenta con más de 100 ponentes en 96 eventos, tendrá lugar del 16 al 24 de septiembre, la organización del mismo comienza muchos meses antes. Me atrevería a decir, sin miedo a equivocarme, que al día siguiente de la finalización de la edición anterior.


Ana Lara Events comenzó en el mes de junio, realizando trabajos de organización y coordinación cultural, y acabará a finales de septiembre, con el término de la XII edición del Festival. Están siendo meses intensos pero muy gratificantes, en los que desarrollamos al máximo nuestra capacidad de gestión organizativa.


A través del contacto con ponentes, sedes, proveedores y organismos, conseguiremos nuestro objetivo, que no es otro, que todo el mundo disfrute de este gran Festival.

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page