En Valencia, colaborando con MPA361º

6/6/2017

Durante tres intensos días, Ana Lara Events ha estado colaborando con la agencia de comunicación MPA361º, en la coordinación de un evento en Valencia. El cliente, Coloplast, empresa que desarrolla productos y servicios, para facilitar la vida a personas con condiciones médicas especiales, dedicó un día completo a simposio y talleres de trabajo, en los cuales un número aproximado de 250 médicos y enfermeras pusieron en común experiencias y conocimientos.

 

Comenzamos la jornada el jueves, 1 de junio, con el desplazamiento a Valencia y la organización en el hotel de la llegada de todos los asistentes. Coordinamos recogida en el aeropuerto, gestionamos check-in y se entregaron identificadores.

 

 

Durante el viernes, 2 de junio, tuvieron lugar varias actividades, comenzando con un simposio  en el Oceanogràfic, seguido de una comida en el restaurante Submarino, para después continuar durante tres horas con talleres de formación en el hotel.

 

 

El día finalizó con una cena en el restaurante La Sucursal, ubicado en el ático del espacio gastronómico Veles e Vents. Aquí todos los asistentes pudieron disfrutar de unas vistas privilegiadas de la ciudad, la dársena de la Marina, el puerto y la playa de la Malvarrosa, con un fin de fiesta con fuegos artificiales y baile.

 

El evento finalizó el sábado, con el check-out de los asistentes y la vuelta a casa.

 

Una gran experiencia.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
me gusta
Please reload

Please reload

#SigueElRizo en las Redes Sociales:
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

#SigueElRizo es marca propiedad de Ana Lara Events. Todas las fotos, vídeos, textos y archivos publicadas en esta Web y RRSS, están protegidos bajo la Ley de Propiedad Intelectual aprobado por el RDL 1/1996.

  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon