EVENTOS PARA INCONFORMISTAS

29/4/2017

 

Experiencias para mostrar algo especial al mundo...

 

 

Miércoles cualquiera y suena el teléfono:

 

- ¿Ana Lara?

- Sí, soy yo.

- Necesito tu ayuda.

 

Así es cómo comienza el día de hoy: con un nuevo reto.

 

 

 

 

Elena y Begoña quieren dar a conocer su nueva colección de ropa, Smile.

 

Nuestro objetivo, después de varias entrevistas, era conocer más de cerca cómo eran nuestras clientas, para así poder imprimir su “ADN” en el evento que nos estaban encargando. Escuchar, escuchar y escuchar, y después, materializar esas inquietudes y deseos que nos planteaban.

 

Hablamos y hablamos... Descubrimos muchísimas cosas sobre su trayectoria y del por qué comenzaron con el proyecto, sobre sus gustos, sus inquietudes y sueños... y sobre todo, de a dónde querían llegar.

 

Tienen claro que no le gustan los convencionalismos, ni las cosas aburridas. No emprendieron un proyecto para ser igual que los demás. Buscan impactar, diferenciarse del resto y que todos los detalles se fusionen con sus diseños.

 

Su ropa nos enloqueció desde el primer momento por su colorido, su diseño y sus texturas diversas.

 

 

 

No podíamos dar a conocer un proyecto tan sorprendente en un espacio gris, sin alma, sin vida. Necesitaba de ese sitio especial y singular, que hiciera brillar con luz propia todo el trabajo y esfuerzo que habían realizado.

 

Y “voilá”. Después de presentar varias opciones, Elena y Begoña eligieron la solución perfecta. Una FLORISTERÍA.

 

 

 

 (Foto de la floristería realizada por Patricia Cinta Photography)

 

El evento luciría de un color delicado, tanto por las flores, como por la ropa. Desprendería un perfume suave de distinción. El emplazamiento sería sorprendentemente original, lo que proporcionaría estilo y exclusividad.

 

Lo teníamos todo.

 

Desde el momento que Elena y Begoña nos eligieron, supervisamos cada detalle: catering, fotografía, vídeo, música, iluminación... Nos aseguramos que los invitados estuvieran cómodos y que ellas disfrutaran de su desfile.

 

Catering Woods pondría la originalidad y la delicadeza en la parte gastronómica y nosotros la obsesión por las cosas bien hechas.

 

 

 

No renuncies a que todo lo que hagas sea especial,  #SigueElRizo.

 

Agradecimientos: A las personas que me han ayudado con este post, y por supuesto, a Smile,  Catering Woods y Savia Bruta

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
me gusta
Please reload

Please reload

#SigueElRizo en las Redes Sociales:
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

#SigueElRizo es marca propiedad de Ana Lara Events. Todas las fotos, vídeos, textos y archivos publicadas en esta Web y RRSS, están protegidos bajo la Ley de Propiedad Intelectual aprobado por el RDL 1/1996.

  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon